Se acerca de nuevo el 2 de abril, día de concienciación sobre el autismo.

Llevo mucho tiempo sin escribir en el Blogtiquin, pero de nuevo se acerca el 2 de abril.

Mucho tiempo sin estar por aquí, porque cuando vi que estaba preparada para hacer otras cosas y vivir nuevas experiencias, aumentó el nivel de publicación en el otro blog y casi desaparecieron en este. De ahí que el post que habla sobre esta nueva edición del 2 de abril, lo haya escrito en mi otro blog: Silmariñecas. Está más vivo.

 

2 de abril, concienciación del autismo

Está programado para las 21:00 horas de hoy, en él hago un pequeño resumen de este tiempo y enlazo post de este Blogtiquin del autismo, que durante mucho tiempo me sirvió y mucho.

Estaré encantada, de que me acompañes en el Silmariñecas y leas lo que he escrito para el próximo día 2 de abril, día de la concienciación sobre el autismo. Haz click en el enlace para leerlo.

Gracias y saludos.

Silvia

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.