Un Doodle para el día 2 de Abril, el día mundial de la concienciación sobre el Autismo.

Un año más, el 2 de abril se acerca y con ello, no sólo se acerca el cumple de nuestro hijo. Sino que se acerca la celebración del día mundial de concienciación sobre el autismo.

Como siempre, hay muchos actos programados, pero este año me ha parecido curiosa esta manera de concienciar: que el buscador más usado, ponga un doodle para la ocasión.

doodle para el autismo

Doodle para el Autismo

Hay 70 millones de personas diagnosticadas con autismo en el mundo. Y por muy poco (firmar la petición en Change.org) podemos hacer que ese día en cualquier parte del mundo, cuando alguien use el buscador,  sabrá qué se celebra.

Anímate y deja tu firma. Se necesitan unas cuantas más y entre esas firmas estará la tuya?

Desde aquí darte las gracias por firmar. Muchos besos

Más información en Consigamos un Doodle por el día mundial de concienciación por el autismo.

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.