Errores comunes que se cometen al hacer dieta

Es hora de que comiences a cuidar lo que comes y que dediques un poco de tiempo al ejercicio. Cuando se hace dieta, muchas personas cometen errores cuando se pone la alimentación en un régimen muy estricto, pensando que así se adelgazarán más kilos.

Lo más importante es no saturar el cuerpo. Un error muy común es la ingesta calórica de algunos alimentos. La respuesta no es que se limiten calorías de la alimentación o que nos olvidemos de comer, las dietas milagro no funcionan.

Tampoco debes pedir la dieta que lleva otra persona ya que cada cuerpo es diferente. Si quieres una dieta, adáptala a tu cuerpo, si quieres, ve a un especialista y consúltala.

Una buena alimentación te hará peder kilos de a poco, perder cinco kilos en una semana no es saludable, desconfía de ese tipo de dietas. No cenar o cenar sólo fruta es un grave error, la cena es otra comida más, lo único que tienes que prepararla de forma ligera.

Aunque la pereza te invada, debes hacer ejercicio, aunque sea tres veces por semana, si no, de nada servirá que hagas dieta y que intentes cuidar lo que comes.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.