Música relajante para masajes

 

Los masajes relajantes son esenciales para descansar y para tener el cuerpo y la mente en estado de bienestar. Una buena idea a la hora de que te den masajes es escuchar música relajante que hará que te sientas en otra dimensión mientras le das la bienvenida al relax.

La música relajante para masajes puede ser de diversos tipos, recomendamos la música ambiental donde podrás dirigirte a un viaje espiritual donde reine la magia, esto lo sentirás al escuchar los sonidos de las naturaleza.

Aunque no recomendamos la música muy activa para los masajes, ya que necesitas relax y cero estrés. A continuación te daremos algunos nombres de artistas y discos muy especiales y que puedes introducir como música relajante para masajes.

Enya: Amaratime

Mike Oldfiel: Voyager

Josh Groban: Closer

Sade: King of sorrow

Beethoven: La quinta sinfonía

Llewellyn: Natural Sounds Gold

La música relajante para masajes es fundamental para que estos sean totalmente efectivos y cuando termines la sesión te aseguramos que te sentirás como nuevo. También recomendamos la música asiática, la hindú o la clásica, estas harán que te relajes como te mereces durante la sesión de masajes.

Puedes hablar con tu masajista para saber si es posible que lleves tu propia música, también utiliza la música relajante para masajes a la hora de darle un masaje a tu pareja, esto hará que fluya el romanticismo y renazca la pasión. Los masajes son muy importantes, por lo que te recomendamos que utilices todas tus armas para lograr el bienestar, cuida tu cuerpo, de seguro no te arrepentirás.

 

Imagen: gimnasiovip.com

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.