Beneficios de dormir bien

 

Dormir bien es significado de gozar de buena salud, a pesar del ritmo frenético de la vida actual, el sueño es una necesidad básica que no debe apartarse, por lo que se puede decir que dormir bien es inevitable ya que el sueño en su cantidad justa aporta cientos de beneficios para la salud y el intelecto.

Para gozar de los beneficios de dormir bien se tiene que dormir como promedio 7 horas y media cada día, esto depende de la edad y de las condiciones físicas de cada persona. Cada persona necesita un tiempo diferente para dormir, pero lo cierto es que dormir menos de 6 horas al día puede ser muy peligroso para la salud.

Entre los beneficios de dormir bien mencionamos:

 

  • Dormir bien ayuda a la memoria y a la creatividad.
  • Al dormir correctamente no tendrás bolsas ni ojeras.
  • Cuando duermes bien tendrás mejor coordinación física.
  • Si duermes bien lucirás más joven y atractivo.
  • Dormir menos de 6 horas diarias aumenta los riesgos de muerte prematura.
  • La falta de sueño afecta el peso y puede producir obesidad y sobrepeso.
  • Una siesta de 30 minutos al día tiene beneficios para el cuerpo y el sistema cardiovascular.

 

Los beneficios de dormir bien implican dormir las horas necesarias y que estas horas sean de calidad. No vale estar dando vueltas en la cama ni dormir pocas horas al día, para que veas los beneficios de dormir bien tienes que tratar de descansar correctamente, si no las malas noches te cobrarán factura.

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.