Comer sano para vivir más y mejor

La alimentación sana es obligatoria para tener un equilibro en el cuerpo y poder vivir muchos años. Comer sano sirve para vivir más y  mejor debe ser parte de nuestro estilo de vida ya que esto previene las enfermedades como la obesidad, el cáncer y las enfermedades cardiacas.

Comer sano para vivir más y mejor debe ser al meta de cada persona, fomentar los buenos hábitos alimenticios y la salud física para obtener un peso saludable, evitará esas enfermedades que acaban con millones de personas cada año.

El comer sano no implica que te mueras de hambre, al contrario, significa que debes comer cinco veces al día, ingerir de todo pero con moderación, también debes evitar el exceso con el azúcar y beber alcohol al mínimo.

A continuación mostraremos algunos puntos para que veas que comer sano para vivir más y mejor te beneficiará hasta el fin de tus días:

  •  Bebe al menos 2 litros de agua diarios, evita el azúcar y las bebidas alcohólicas.
  • Realiza 5 comidas al día y no picotees dulces.
  • Come vegetales y fruta diariamente.
  • Reduce el consumo de grasas e incluye aceite de oliva y frutos secos.
  • Evita los lácteos enteros y bebe artículos descremados.
  • Come pan integral y disminuye las galletas.
  • Haz ejercicio al menos 3 veces a la semana.

Con estos consejos podrás comer sano y vivir más y mejor, si te resulta difícil empieza poco a poco y podrás lograr la meta de tener una vida saludable y así vivas muchos años.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.