Blogs

Janire Prudencio

Una científica vasca en la Antártida

Mi aventura en la Antártida, mañana en EL CORREO

Muchos me habéis preguntado vía e-mail o les habéis comentado a mis aitas el por qué del “parón” del blog. No, no os he abandonado, tampoco he dejado de escribir. Todo tiene una explicación y creo que es el momento de contaros lo que he estado preparando junto a Luis Alfonso y Maribel, los encargados de ciencia de El Correo.

No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me propusieron esta aventura, es como una recompensa al trabajo bien hecho, a mi experiencia en la Antártida y al amor por mis volcanes. Poder contaros todo lo que estoy viviendo aquí es increíble, algo que no me imaginaba cuando el 9 de enero cogí el avión con destino a Buenos Aires.

Si os ha gustado el blog, desde aquí, desde la Base Gabriel de Castilla en Isla Decepción en la Antártida os invito a que leáis el reportaje sobre mi experiencia antártica que hemos preparado, sobretodo, con mucho cariño.

Se publicará mañana viernes, en el suplemento de Ciencia de El Correo. Espero que os guste y disfrutéis tanto como me he disfrutado yo contándoos mi experiencia.

Temas

Antártida, EL CORREO, Isla Decepción, reportaje

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de elcorreo.com

Sobre el autor

febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829