Qué es Anion?


.

¿Qué es el Anión?

Todas las cosas vivas de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos).

Bajo circunstancias normales, las moléculas o los átomos del aire son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, los rayos ultravioletas, la micro radiación, los relámpagos, truenos y otros factores, algunas moléculas del aire perderán electrones que se combinarán con otras moléculas cargándolas negativamente. Éstos son los iones negativos en el aire. Son incoloros, inodoros y tienen una alta capacidad para absorber partículas microscópicas en el aire, como polvo y bacterias.

Los aniones en el aire son tan importantes como las vitaminas en el alimento y se le dan nombres tan agradables como “la vitamina del aire”, “el elemento de longevidad”, “el limpiador del aire” y otros.

Los aniones son de gran importancia en la salud humana.

El número de aniones en un centímetro cúbico (cc) de aire es 40 a 50 en el área residencial urbana, 100 a 200 sobre el área urbana, 700 a 1.000 en el campo y más de 5.000 en el valle. El número de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene un contenido demasiado alto de iones positivos y demasiados pocos aniones, el cuerpo humano puede desarrollar síntomas tales como fatiga, vértigos, jaqueca, depresión y dificultad respiratoria, pero éstos poden ser eliminados rápidamente si el aire con 1.200 aniones por el cc es introducido al cuerpo. Si el contenido del anión del aire interior se eleva a 1.500 por cc de aire, puede mejorar el humor de los que permanezcan en el cuarto de modo que puedan trabajar mejor con una eficacia más alta. Por lo tanto, el contenido del anión es un factor esencial para la salud humana y la longevidad.

Especialmente dirigido a la salud intima de la mujer.

Quieres saber más, escríbeme: optimagen@hotmail.es



Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.