The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show


Comedia de terror de 1975 dirigida por Jim sharman en cuyo reparto encontramos a Susan sarandon, Tim curry,Barry Bostwick,Richaard O´Brien entre otros.
La película nos narra cómo una pareja a la cual se estropea su coche en no les queda más remedio que tener que pasar la noche en en una lujosa mansión cuyo propietario es el Doctor Frank –N-Further el cual en ese momento celebra una convención para dar a conocer su creación un hombre llamado rocky horror el cual siendo perfecto tiene un cerebro medio que pertenecía a un delincuente juvenil. En esta situación la pareja debe afrontar una noche de pena locura en la que la cual se dan una multitud de situaciones cómicas y terroríficas.
The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show


Esta película no pasó mucho tiempo antes de entrar en el selecto club de películas de culto eso musical que satiriza y honra al mismo tiempo a las películas del género de ciencia-ficción sobre todo a las realizadas en blanquinegro de RKO.
Se podría decir que la película es una apología a la diversión la cual alberga alguna de las escenas más provocativas en hilarantes de los años 70.
Película que recomiendo ver a todos aquellos que deseen ver una película divertida y a su vez terrorífica con un suspense que mantienen al espectador en vilo durante la duración de esta

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.