aumentar el atractivo

En su estudio, expuso un grupo de mujeres con un tufillo de la transpiración de otras mujeres. Se encontró que la causa de sus ciclos menstruales para acelerar o desacelerar dependiendo de la hora en el mes se recogió el sudor: antes, durante o después de la ovulación. Por lo tanto, este estudio propone que hay dos tipos de feromonas que se trate: “Uno, producido antes de la ovulación, se acorta el ciclo ovárico, y el segundo, producido justo en la ovulación, y alarga el ciclo”.

Sin embargo, aparte de afectar los ciclos menstruales de la mujer, las feromonas humanas también puede ser utilizado como afrodisíaco o como medios para atraer al sexo opuesto para la procreación, ya sea por amor o por “una sola noche”. Esto es, cuando los productos de feromonas fueron introducidos como productos para aumentar el atractivo de una persona.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.