The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show


Comedia de terror de 1975 dirigida por Jim sharman en cuyo reparto encontramos a Susan sarandon, Tim curry,Barry Bostwick,Richaard O´Brien entre otros.
La película nos narra cómo una pareja a la cual se estropea su coche en no les queda más remedio que tener que pasar la noche en en una lujosa mansión cuyo propietario es el Doctor Frank –N-Further el cual en ese momento celebra una convención para dar a conocer su creación un hombre llamado rocky horror el cual siendo perfecto tiene un cerebro medio que pertenecía a un delincuente juvenil. En esta situación la pareja debe afrontar una noche de pena locura en la que la cual se dan una multitud de situaciones cómicas y terroríficas.
The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show


Esta película no pasó mucho tiempo antes de entrar en el selecto club de películas de culto eso musical que satiriza y honra al mismo tiempo a las películas del género de ciencia-ficción sobre todo a las realizadas en blanquinegro de RKO.
Se podría decir que la película es una apología a la diversión la cual alberga alguna de las escenas más provocativas en hilarantes de los años 70.
Película que recomiendo ver a todos aquellos que deseen ver una película divertida y a su vez terrorífica con un suspense que mantienen al espectador en vilo durante la duración de esta

aumentar el atractivo

En su estudio, expuso un grupo de mujeres con un tufillo de la transpiración de otras mujeres. Se encontró que la causa de sus ciclos menstruales para acelerar o desacelerar dependiendo de la hora en el mes se recogió el sudor: antes, durante o después de la ovulación. Por lo tanto, este estudio propone que hay dos tipos de feromonas que se trate: “Uno, producido antes de la ovulación, se acorta el ciclo ovárico, y el segundo, producido justo en la ovulación, y alarga el ciclo”.

Sin embargo, aparte de afectar los ciclos menstruales de la mujer, las feromonas humanas también puede ser utilizado como afrodisíaco o como medios para atraer al sexo opuesto para la procreación, ya sea por amor o por “una sola noche”. Esto es, cuando los productos de feromonas fueron introducidos como productos para aumentar el atractivo de una persona.

Existencia humanas

Existencia de feromonas humanas
Según muchos expertos, las feromonas humanas también existe, que los hombres y mujeres distraídamente utiliza feromonas para interactuar con otros seres humanos. Uno de los estudios más populares hechos para probar la existencia de las feromonas humanas es el de Martha McClintock y su estudio de las feromonas humanas que afectan el ciclo menstrual de la mujer.

Las feromonas

Las feromonas son más comúnmente asociados con los animales e insectos, lo cual es un factor químico que o bien se elimina o secretadas para provocar una respuesta social especial en los miembros de la misma especie. Un ejemplo muy conocido de una respuesta social especial es la procreación, en la que los animales y los insectos suelen dejar una secreción o la excreción de una sustancia química, por lo general de orina, para indicar el sexo opuesto para la fertilidad.

Sin embargo, con excepción de los animales y los insectos, los seres humanos también se dice que producen feromonas que también pueden desencadenar una serie de especiales de las respuestas sociales a su receptor. Esto también incluye la atracción del sexo opuesto para la procreación, o más comúnmente conocido como “una sola noche”.

danza

Esta danza de amor que sucede con el movimiento y actividad, así como con las palabras y el lenguaje corporal sutil. La delicada danza de amor es una forma de arte que se desarrolla entre dos personas que están cerca y entre sí. Para actuar como creador artístico no es simplemente el efecto del drama, requiere una atención vigilante, escuchando las palabras, al observar el comportamiento y el lenguaje corporal de uno mismo y la otra persona, y luego actuar de forma deliberada para mejorar la conexión amorosa .

bailando

Hemos estado bailando desde que nos conocimos, pero los pasos de la danza cambian continuamente. Al principio es posible que tanto se acercarán entre sí y parecen bailar en unos patrones suaves y rítmicos. Pero pronto los pasos que cambiar. Uno de nosotros parece estar bailando hacia atrás, inclinarse o se aleja. El otro parece estar empujando hacia, apoyado en, aferramiento y apego. Pero incluso no siendo esa manera. Las emociones del acosador puede ser tan perturbador que él o ella comienza a retroceder y ponerse de mal humor. Y luego, el que se alejaba y la creación de la distancia comienza a moverse hacia adelante y buscar la conexión de nuevo.

somos capaces

Ahora somos capaces de ver a la pareja amada en una nueva luz. Como expresamos nuestras necesidades y nuestro compañero haga lo mismo, podemos descubrir algunas discrepancias enormes. Lo que pensamos, o quería creer, sobre nuestro socio resulta no del todo es la forma en que lo es. Y lo que nuestra pareja espera de nosotros puede ser diferente de lo que somos capaces de dar.

excitación

En un primer momento, el amado parece ser perfecto, la materialización de nuestros sueños, la respuesta a nuestras oraciones, y la solución a nuestros problemas. Sin embargo, esa etapa no suele durar mucho tiempo. Una vez que se han entregado a los sentimientos cálidos y difusa por un tiempo, puede llegar a ser similar a comer en exceso nuestro postre favorito. Tarde o temprano, nos sentimos saciados y disminuye nuestro interés, el deseo y la excitación.

personas se encuentran

Cuando dos personas se encuentran y se sienten las chispas románticas volar, amar a los sentimientos emergen. Si la relación continúa por un tiempo, los dos pueden “caer en el amor.” Tan difícil como puede ser para muchos de nosotros para encontrar un socio con quien compartir nuestro amor, el enamoramiento es sólo la punta del iceberg, el principio. ¿Cómo nos sentimos en esas primeras etapas no es probablemente la forma en que se van a sentir el paso del tiempo.

El amor es simple

El amor es simple y complejo, alegre y dolorosa, edificante y devastador, y maravilloso. Cuando amamos a otra y se siente amada, si esa persona es nuestro socio más íntimo, un padre, hijo, amigo o conocido, la vida se siente maravilloso. Cuando sentimos amor por otra persona y no se siente amada, la vida puede convertirse en una monotonía desagradable. Sin embargo, las relaciones, especialmente bonos de largo plazo íntimas, no suelen ser tan claramente delineadas.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.