Madrid traslada su problema de drogas y prostitución a la perifería

Desde que se implanto la conocida como “Ley mordaza” en Madrid el panorama que se vivían antaño en algunas de sus céntricas calles parece por momentos que no haya cambiado en absoluto, en otros simplemente parece que la aplicación y concentración de las fuerzas del orden público en el centro de la capital española simplemente haya hecho que ciertos paisajes se hayan trasladado a la periferia de la ciudad, hogar ahora de un conjunto muy elevado de prostitutas callejeras así como un conjunto tampoco nada despreciable de camellos y drogodependientes que, por desgracia; continúan protagonizando algunos de los incidentes nocturnos de Madrid, por lo que nos preguntamos ¿realmente se ha solucionado el problema?

¿Internet esta destruyendo nuestra capacidad para tener fantasías?

Durante largo tiempo, todo aquello que era socialmente tabú ha terminado convirtiéndose en una fantasía erótica o fetiche para muchas mujeres y hombres, hecho que tras la implantación de Internet en prácticamente todo aparato doméstico destinado para el ocio y el entretenimiento visual, ya sea: un ordenador, una tableta, un televisor o nuestro propio smartphone; no solo el acceso a todo aquel contenido erótico que tiempo atrás estaba restringido a un grupo de usuarios más acotado ahora alcanza a un grupo más amplio y global sino que además el hecho de presentar contenidos que son sexualmente explícitos están dejando poco lugar para la imaginación y sobretodo para el desarrollo personal de las fantasías.

Del fracaso en la búsqueda de pareja a contratar los servicios de una escort

No son pocas las solteras y solteros que lanzan en exclusiva sus búsquedas de una nueva pareja estable o un nuevo amor en los diferentes portales de dating y apps existentes. En muchos casos muchas de estas personas pueden encontrar finalmente el amor de sus vidas o una pareja con la que compartir sus vidas pero, por desgracia, no siempre es así y un conjunto de hombres solitarios cada vez más abultado no son capaces de encontrar consuelo en estos medios destinados a la búsqueda de pareja.

Aunque parezca mentira, aun se puede ligar y conocer gente gratis

Si, puede que pueda llegar a sorprender un poco el título pero la realidad es que en efecto aún existen portales de encuentros o redes sociales para conocer gente nueva en los cuales no encontraremos opciones de suscripción o abonos mensuales para conocer gente nueva, ligar o incluso hasta encontrar pareja totalmente gratis. ¿Cómo lo hacen? o mejor dicho ¿dónde esta el truco de estos sitios para que sean totalmente gratuitos?

Meetic sigue siendo uno de los mejores sitios para ligar

Ya sea por sus constantes campañas publicitarias, por ser uno de los mayores portales de encuentros para ligar o encontrar pareja con sus 9 millones de usuarios con las ideas claras o simplemente porque son más los que han experimentado desde buenas sensaciones a conocido gente muy interesante. Sea por lo que fuese, Meetic desde su apertura ha sabido captar en esencia a gente que tiene ganas de pasar un buen rato y conocer gente para algo más que hacer amistad y ahora, da otro paso al frente con Meetic eventos.

¿Aún merece la pena entrar en Badoo?

Para todos aquellos que anden un poco dormidos, Badoo es la red social para conocer gente con mayor número de usuarios registrados en todo el mundo con poco más ni menos que unos 301 millones de personas repartidas a lo largo y ancho de todo el planeta. Este sitio catalogado por los creadores como una red social para conocer gente nueva ha sido tratado desde tiempo inmemorial como un portal de encuentros para jóvenes de edades no superiores a los 35 años, pero si entramos hoy seremos capaces de encontrar perfiles de mujeres y hombres de edades superiores a los 35 e incluso los 40 años. Lo que realmente nos preguntamos ahora mismos es ¿merece la pena entrar o no de nuevo en Badoo?

Realmente ¿funciona FuegoDeVida?

Para todos aquellos a los que se les haya pasado por alto este nuevo portal de encuentros para adultos fuegodevida.com es – por así decirlo – el nuevo AshleyMadison para relaciones sin compromiso pero esta vez lanzado, desarrollado y sustentado por una empresa española. El sitio, como cualquier otro de esta temática, funciona como era de esperar: el registro es gratuito, puedes explorar perfiles y confeccionar listados personalizados e incluso mirar las fotos públicas de otros usuarios sin necesidad de pagar ninguno de los abonos existentes, pero es sin lugar a dudas una de las páginas más comentadas y criticadas de todo Internet.

Sin control ni regulación: universitarias dominan los clasificados de México

Lejos de ser una características más propia de nuestro país, la realidad al respecto de una tendencia que creíamos aislada es que la misma esta patente en casi cualquier lugar del mundo. Hoy nos hemos recorrido los principales portales de anuncios clasificados en México para terminar confirmando que el perfil de las edades de las damas de compañía de ese país no se aleja ni mucho menos al que podemos encontrarnos en España: jóvenes menores de 30 años y en muchos casos universitarias desplazadas con necesidades económicas.

No en esta legislatura ni con estos colores políticos

El revuelo informativo ocasionado por la carta abierta lanzada en Barcelona por el colectivo “Prostitutas indignadas” desde su blog – podéis consultar la propia fuente aquí - no deja lugar a dudas que hay gotas que colman vasos rebosantes y otras que simplemente terminan por romperlos y en el caso de la prostitución y en la facilidad que han tenido absolutamente todos los Gobiernos que han ostentado el poder con o sin mayoría absoluta desde que se estableció el modelo democrático actual en España para girar la cara a este colectivo ha sido tan sumamente amplia como la facilidad impuesta e impartida por todas y cada uno de los estados autonómicos españoles para entorpecer, perseguir e incluso cercar las actividades ligadas con el desarrollo de las actividades profesionales de acompañantes y prostitutas, tanto en la calle como en los locales de alterne o casas de relax.

Solteros, infieles, Internet y el mundo de los contactos

Durante el año pasado hemos sido testigos de una más que constante y persistente presencia de multitud de sitios web destinados no solo a encontrar pareja, que más o menos siguen siendo los mismos de siempre; sino también a fomentar y establecer conexiones entre mujeres y hombres casados deseosos de tener una aventura amorosa o pasional fuera de sus relaciones de pareja, sin dejar de lado ni mucho menos a los portales que han experimentado un mayor crecimiento durante todo el año 2014, que no son otros que los destinados a fomentar el contacto y la contratación con contactos profesionales.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.