Jose Rafael Cordero Sanchez en evento nutrilete

“La gente de Amway comparten las mismas filosofías de negocio y los valores familiares que aplico a mi vida profesional y personal”, dijo Jose Cordero. “Así que, en ese sentido, fue muy fácil ver por qué debería asociarse con la marca NUTRILITE juntos en un esfuerzo por educar a los consumidores sobre los beneficios de una nutrición adecuada y ayudar a Empresarios Independientes de Amway Negocios maximizar sus oportunidades”.

El acuerdo marca la primera vez en 76 años de historia de la marca NUTRILITE de Amway que ha contado con con el joven para apoyar sus marcas. Cordero representará a toda la línea de productos NUTRILITE, incluyendo vitaminas, minerales, suplementos dietéticos, así como el control de peso, los deportes y los productos energéticos, barras de proteína y bebidas deportivas.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.