>

Blogs

alfondoaladerecha

De Mariano a Rajoy

Vinos y peces

Las encuestas, sean cual sea el versículo que se consulte, cuentan que Rajoy ha logrado  multiplicar el núnero de fieles en los dos últimos años y eso también se nota en sus mítines. Siempre me intrigará los motivos que empujan a una persona a renunciar a horas de asueto para acudir a un acto proselitista (del partido que sea) un sábado por la mañana. Los llenos que estamos viendo en estos primeros días de campaña contracicen a los gurus virtuales que llevan años vaticinando la apocalisis de las campañas electorales tradicionales. Sin embargo, los candidatos, tal vez a su pesar, aún deben pisar tierra firme y salir de los dispositivos para Iphone, ipad, Blackberry y similares para dar besos en las mejillas a sus correligionarios que, cada vez más, reclaman fotografiarse junto a su referente.

El siglo XXI tampoco ha logrado poner fin al ‘merchandising’ de toda la vida. Tal vez los mecheros, por aquello de la Ley Anti Tabaco (que el PP mantendrá, o al menos no ha dicho lo contrario) han caido en desuso, pero otros productos irrumpen en el universo de la venta ambulante. En Leganés, por ejemplo, los militantes del PP podían adquirir desde cortauñas con la imagen de su lider (como muestra la fotografía inferior) hasta vino con una etiqueta muy peculiar: una fotografía de Rajoy, eso sí, el caldo debía ser un reserva, porque la instantánea era, por lo menos,  de cuando Rajoy ostentaba el cargo de ministro de Educación.

 

 

 

Estadística

La caravana del PP recorre hoy unos 1.400 kilómetros en Ave (Madrid-Barcelona-Madrid) y en bus (Barcelona-Badalona-Barcelona)

Mariano Rajoy se ha quedado en Madrid preparando el debate con las fichas que le ha preparado el equipo de Soraya Sáenz de Santamaría. La estrella del mitin en Badalona será María Dolores de Cospedal.

La carava de IU se sube al mismo Ave que #camPPaña en Zaragoza. Cierta envidia ante la posibilidad que tienen los compañeros de acceder al candidato, Cayo Lara, que viaja con ellos en el mismo vagón.

La gramola de hoy http://www.youtube.com/watch?v=G8zEgmS04sc 

 

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930