>

Blogs

alfondoaladerecha

De Mariano a Rajoy

Una marea que parece que busca luz al final del túnel más que propuestas

El mitin de los deslices se podría titular el primer gran acto proselitista de la campaña. En Toledo, Rajoy pide por un segundo el voto para el Partido Liberal, en vez de para el Partido Popular, para satisfacción de su colaborador y amigo, el candidato al Congreso por Cantabria, José María Lasalle, autor del libro ‘Liberales’ e inspirador de parte del discurso del aspirante popular.

María Dolores de Cospedal, con un tono mitinero inusual en ella, se lamenta de que la actual coyuntura económica impida a los jóvenes españoles poder ‘Cazar” en vez de casarse. En fin, no serán ni los primeros ni los únicos errores. Hasta el día 20 aún restan muchas alocuciones públicas.
La marea azul, esa a la que Rajoy atribuye las ganas de cambio político en España, toma forma. Los mítines del PP ya no sólo son lugar para viejos, los jóvenes toman el graderío y aplauden con fuerza al líder del PP que, aún sin concretar sus propuestas, se presenta como la luz al final del túnel. Un símil de los brotes verdes que empleaba el Gobierno socialista pero sin el problema de caducidad que tienen las hortalizas, por que el túnel puede tener uno o cien kilómetros y la luz puede ser tenue o deslubrante.

Una imagen de la marea anónima que quiere darle la espalda a la crisis como sea

Estadística:

La caravana de la #camPPaña Madrid-Leganés-Madrid (25 kilómetros en autobús). Rajoy aún no ha concedido ninguna rueda de prensa.

La canción de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=R3LTwt_VPcY

 

Temas

Otro sitio más de Red de blogs VIPS

Sobre el autor


noviembre 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930